La 22 Market | Pide online

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en c贸digo de la Protecci贸n y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposici贸n para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de alg煤n pedido o transacci贸n realizada


Hoja de reclamaci贸n


Fecha de registro: 04-12-2021

user

Identificaci贸n del local

Seleccionar local
Selecciona un local
Raz贸n Social:
RUC:
Direcci贸n:
user

Identificaci贸n del Consumidor Reclamante

Nombre Completo
Domicilio
Documento Identidad
Selecciona un documento
N煤mero de documento
Email
+51
Tel茅fono Fijo / Celular
Identificaci贸n del bien contratado

Identificaci贸n del bien contratado

Producto
Servicio
Monto Reclamado
Descripci贸n
detail

Detalle de Reclamaci贸n y Pedido del Consumidor

Fecha del pedido
Reclamo
Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios
Detalle
Informaci贸n del Pedido

* La formulaci贸n del reclamo no impide acudir a otras v铆as de soluci贸n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) d铆as m谩s, previa comunicaci贸n al consumidor.


Enviar
Politica de Cookies
Nos preocupamos por mejorar tu experiencia de compra, sin descuidar la protecci贸n de tus datos personales. En consecuencia utilizamos dos tipos de cookies las funcionales y las Anal铆ticas y Optimizaci贸n.
驴Acepta el uso de las cookies?
Configurar cookiesS铆 Acepto